Google Partners organizan el primer curso SEO / SEM dedicado a profesionales de la industria

Son muchos los webinars sobre SEO y SEM enfocados al sector turístico, inmobiliario, gastronómico o deportivo, pero hasta ahora no había habido ninguno que se concentrara en una de las áreas más importantes: la industria y tiendas online.

Para ponerle remedio a esta situación, Seocoaching, agencia especializada en marketing digital y Google Partner, ha organizado el primer curso SEO y SEM dedicado a los profesionales de la industria que se llevará a cabo el próximo 4 de abril a nivel mundial, y en el cuál se desvelarán las incógnitas del competido mundo del posicionamiento web, así como las técnicas más innovadoras para destacar sobre la competencia en Google Adwords.

¿Y quién mejor para desvelar misterios del SEO que dos especialistas con más de 12 años de experiencia en el mundo del posicionamiento web como son Óscar Montana y Chris Hernández? Los dos expertos serán los encargados de impartir este webinar, compartiendo sus experiencias profesionales y aconsejando a los participantes para que sus proyectos destaquen en el mundo online.

“Es sólo cuestión de conocer los mayores secretos del SEO para lograr alcanzar las mejores posiciones en Google” comenta Óscar Montana, especialista SEO.

El webinar, que será subvencionado (primeras 80 plazas gratuitas), se dividirá en dos bloques: el SEO y el SEM. En el primero, se explicarán los pasos a seguir para realizar un análisis de la competencia con herramientas como Semrush o Majestic, identificar las palabras claves y optimizar desde el punto de vista SEO una web en WordPress y una tienda online con Prestashop. Todo esto a través de ejemplos de casos reales, para que los participantes vean cuáles son los errores que se deben evitar y los modelos a seguir, además de conocer las últimas tendencias para posicionar páginas y tiendas online.

En la parte dedicada al SEM, se desarrollará el funcionamiento de Google Adwords, cómo efectuar una conexión entre tiendas online con Google Shopping y las técnicas más efectivas para lograr que sus anuncios aparezcan por encima de la competencia al mejor precio.

 

Obsequios de los patrocinadores

Los patrocinadores de este primer webinar especializado en el sector industrial, Google Partners, Inesdi, Prestashop, Majestic, Semrush, Tus Medios, FinanzasyEconomía.es, AppyNuevasTecnologías.es y con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, brindarán diversos regalos a los participantes para subvencionar parte de su estrategia online.

En este sentido, Google Partners concederá a cada uno de los asistentes un bono de 75€ en Google Adwords y un curso presencial en Barcelona o Madrid para Google Analytics, publicidad en Google Shopping o Google Adwords, con los expertos más destacados del sector, como Justin Cutroni, Krista Seiden y Fontaine Foxworth, entre otros, Seocoaching, empresa de posicionamiento web en Barcelona, efectuará un descuento de 300 euros en la creación de una tienda online y de 200 euros para una página web en WordPress, Semrush regalará una cuenta Guru por un valor de 150€ a todos los asistentes al webinar, e Inesdi ofrecerá el 20% de descuento en todos sus cursos presenciales y online y la cobertura del evento a través de la Plataforma Blackboard Collaborate. También, Tus Medios entregará un cupón descuento del 10% de descuento para enviar notas de prensa con su Pack MediaCorp.

Si te dedicas al sector de la industria, benefíciate de esta oportunidad única de asistir al primer curso gratuito de posicionamiento web especializado en tu área. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://seocoaching.co/webinar.