Recomendaciones para mejorar en tu empresa en verano‏

Llega el calor, suben las temperaturas, las vacaciones empiezan a asomar por el despacho y desde AEGVE quieren aconsejarnos para prepararnos en estas fechas estivales que están a la vuelta de la esquina.

El verano es una buena época para realizar cambios, reflexionar y analizar sobre todo aquello que no funciona en nuestra empresa o en nuestro departamento.

Comenzamos por el área más cercana a nuestro entorno o nuestro día a día en el trabajo. Nuestro equipo nos ayudará a modificar aquellas cuestiones que queramos mejorar. Nos sorprenderá conocer las opiniones que tiene nuestro entorno sobre los procesos o la cantidad de ideas que son capaces de aportar para mejorar el día a día.

En los meses de verano, muchas empresas bajan su volumen de trabajo, salvo algunas excepciones. Si es el caso de vuestra empresa, desde la asociación nos recomiendan analizar el trabajo llevado a cabo durante el primer semestre del año. Podremos analizar aquellas acciones que han sido exitosas y ver cómo mejorar las que no han sido tan fructíferas, permitiéndonos realizar cambios de cara al segundo semestre.

El período estival nos permite ganar horas al día, por lo que es una fantástica oportunidad para innovar y actualizar nuestro trabajo. Podemos estudiar, documentarnos y evolucionar en el desempeño de nuestras tareas, ayudándonos a progresar y proyectar una nueva imagen en el ámbito empresarial.

Por último, debemos observar a nuestra competencia, recabar datos sobre que está haciendo en el mercado, lo que nos ayudará de cara al futuro a marcar nuevas estrategias y acciones que nos permitirán mejorar de cara a nuestros clientes.


(Fuente: AEGVE)