El Congreso aprueba por mayoría y con el apoyo del PSOE la ayuda de 426 euros a parados de larga duración con cargas familiares que hayan agotado todas sus prestaciones (Agencias)
El juez embarga los bienes de los exdirectivos de CCM por no pagar la fianza de 138 millones (Todos)
Pastor admite diferencias para el rescate de autopistas (EL MUNDO 29) Las concesionarias urgen el rescate de autopistas y la creación de un regulador (CINCO DÍAS 8)
El AVE a Valencia quedará abierto a empresas privadas antes de junio (ABC 32, 33)
AENA cuenta ya con el aval de un auditor para saltar a bolsa (LA RAZÓN 31)AENA deberá fijar un precio máximo de 48,6 euros para no expulsar a Ferrovial (CINCO DÍAS 1, 5)
Telefónica busca compradores alternativos a Hutchison para su filial británica O2 (EL PAÍS 25/LA VANGUARDIA 52/CINCO DÍAS 11)
Industria multará a Repsol por renunciar a las prospecciones (EL PAÍS 31)
Sacyr refinanciará su deuda sin tener que desinvertir en Repsol (EL ECONOMISTA 1, 5)
Iberdrola logra otro contrato con Alemania de 350 millones (EL PAÍS 22/EL MUNDO 30)
Los empresarios españoles consideran la incertidumbre política como el mayor riesgo para su negocio, según una encuesta de PriceWaterhouseCoopers presentada en Davos (EL PAÍS 21/EL MUNDO 27/ABC 30/CINCO DÍAS 30/EL ECONOMISTA 8)
La Comisión Europea recurre la sentencia que avala las ayudas millonarias a empresas españolas (EL PAÍS 21)
Lagarde alerta de que la salida del euro "sería devastadora" para Grecia (Agencias)
La prima de riesgo cierra en los 107 puntos básicos (EL ECONOMISTA 1)
El Dow Jones cierra en los 17.515,23 puntos tras subir el 0,02%. El Nasdaq suma el 0,44% y finaliza en los 4.654,85 puntos (Agencias)
Irán cree que el crudo caerá a 25 dólares si la OPEP no actúa (CINCO DÍAS 18)
El Texas baja un 4,72% y cierra en los 46,39 dólares el barril. El Brent cierra en los 47,99 dólares tras bajar un 1,74% (Agencias)
(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)
