Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha siguen instaladas en el bono basura. Arrastran desde hace tres años la peor calificación de las agencias de rating, el grado especulativo (EL MUNDO 22)
Hacienda quiere que las farmacéuticas paguen el déficit autonómico. Sufragarían el gasto en medicinas que supere en un 50% el incremento anual del PIB (LA RAZÓN 26)
Comienza la campaña de la Declaración de la Renta 2014. A partir de mañana los contribuyentes pueden solicitar el borrador de su declaración (TODOS)
CaixaBank modifica sus estatutos para definirse como una entidad de ámbito "internacional" (EL MUNDO 23)
Los precios de la leche en origen se hunden tras el fin de la cuota. Los ganaderos critican la presión de la industria en los contratos (EL PAÍS 25/EL MUNDO 24)
Empieza el juicio civil de Fórum Filatélico. La sociedad, intervenida en 2006, tiene un agujero patrimonial de 3.400 millones de euros (ABC 34)
Telefónica busca una tregua con sus instaladores de fibra óptica.Decide prorrogar el contrato con sus empresas externas para evitar el paro de los técnicos(EL MUNDO 24)
España dispone de la red móvil 4G más veloz, pero tiene poca cobertura. La filial nacional de Vodafone es la operadora más rápida del mundo (EL MUNDO 22)
La UE sigue sin tener agencia de calificación propia. La salida del comisario Barnier y el coste bloquean el proyecto (EL PAÍS 24)
(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)
