Principales titulares de Economía y Finanzas (lunes 19 octubre 2015)

El Gobierno renuncia a cumplir uno de los compromisos de la investidura de Rajoy: Los macropuentes seguirán en el calendario en 2016 (EL PAIS 1, 29)
Mariano Rajoy criticó en Bruselas la "sobreactuación" del comisario francés de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici, a la hora de criticar los presupuestos presentados por España. El PSOE sale en su defensa y sostiene que España incumple las reglas (EL MUNDO 29)
Hacienda eleva hasta 30.000 euros el umbral para aplazar deudas sin necesidad de aval (TODOS)
Fomento frena un plan para buscar gas en el Mediterráneo, frente a la Costa Brava y el norte de Menorca (EL PAÍS 21)
Galicia concentra el reparto de las nuevas ayudas lácteas (EL PAÍS 31)
Los accidentes de tráfico le cuestan a España 9.600 millones de euros (EL PAÍS 20)
Miguel Sebastián, exministro de Industria: "En España queda todo por hacer". "Aznar, en vez de frenar la burbuja, llenó de ladrillos todo el país" (EL PAÍS 31 Entrevista)
La recuperación dispara un 12,27 el absentismo laboral (LA RAZÓN 30)


(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)