Éstas son las principales noticias y los principales titulares de Economía y Finanzas en la prensa del día (jueves 8 febrero 2018)
La declaración de la Renta se podrá presentar en un solo clic con una app (TODOS)
Renfe abarata la alta velocidad ante su próxima liberalización(ABC 37)
Abertis se muestra dispuesta a pujar por las autopistas en quiebra. El grupo obtiene 897 millones, un 13% más(TODOS)
Reynés aplicará al plan de Gas Natural su "estilo personal". El grupo gana 1.360 millones, un 1% más(TODOS)
Moody's ve "positiva" una quita de la deuda autonómica si va acompañada de medidas adicionales de control(Agencias)
Google asegura que evita la discriminación salarial al definir los sueldos con un algoritmo(EL PAÍS 41/LA VANGUARDIA 20)
Republicanos y demócratas sellan ante el Senado de EEUU un acuerdo sobre el techo de gasto para los próximos dos años (EL PAÍS 8/ABC 31/EL CONOMISTA 49/Agencias)
El petróleo de Texas bajó un 2,52% y cerró en 61,79 dólares el barril. El barril de crudo Brent tuvo un descenso de un 1,90% y cerró en 65,55 dólares(Agencias)
Wall Street: El Dow Jones tuvo un retroceso de un 0,08%, hasta los 24.893,35 puntos. El S&P cedió un 0,50%, hasta los 2.681,66 puntos. El Nasdaq perdió un, 0.90%, hasta los 7.051,98 puntos(Agencias)
El Ibex 35 subió un 1,70%, hasta los 9.976,90 puntos. La prima de riesgo quedó en 67 puntos básicos(TODOS)
(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)
