Éstas son las principales noticias y los principales titulares de Economía y Finanzas en la prensa del día (lunes 4 junio 2018)
El cambio de Gobierno deja en el aire inversiones millonarias en puertos y aeropuertos, así como la reprivatización de las autopistas rescatadas (EL PAÍS 39)
Hacienda aflora 28 millones en patrimonios ocultos en Cataluña. La cantidad descubierta supone el 6% de la recaudación total del tributo (EL PERIÓDICO 20)
El sector agrario rechaza la reforma de la PAC que planea la UE (LA RAZÓN 31)
El precio del aceite de oliva cae hasta un 35% en origen (EL PAÍS 39)
Europa perderá 130.000 empleos si Trump pone aranceles a los coches. EE UU estudia imponer una tasa a las importaciones de hasta el 25% (LA VANGUARDIA 76)
(Texto de elaboración propia realizado a partir del resumen de noticias de los servicios de prensa de Moncloa)
