Préstamos difíciles en tiempos difíciles

Planes de Pensiones

La cuesta de septiembre ya ha comenzado. Los gastos de la vuelta al cole, la subida de la luz, esa idea de negocio que teníamos en mente y queríamos hacer realidad, o el proyecto de reformar la vivienda que dejamos, como si de una asignatura pendiente se tratara, para el retorno de las vacaciones, comienzan a tomar urgencia.

Una manera de afrontar estos desembolsos, tanto previstos como imprevistos, es solicitar un crédito o un préstamo personal, métodos que están ayudando, tanto a empresas como a particulares, a salir adelante y solventar situaciones difíciles.

Préstamos 100% online

La actual y complicada coyuntura económica y sanitaria invita a adoptar nuevos sistemas para que los usuarios se acerquen a las entidades que ofrecen financiación. En este sentido, han nacido, gracias a la tecnología e Internet, plataformas intermediarias que facilitan todo el proceso de negociación y obtienen las opciones más ventajosas para sus clientes. Todo ello sin tener que poner un pie en el banco y de manera completamente gratuita.

Tal es el caso de https://prestalo.com/, desde cuya web las personas interesadas en acceder a créditos o préstamos personales online pueden hacer sus gestiones con sencillez y de forma muy rápida. Siguiendo la premisa de que el tiempo es oro, el cliente solo tendrá que introducir en un simulador la cantidad a solicitar y enviar la información esencial que le sea solicitada.

Asimismo, el proceso para darse de alta en Prestalo e iniciar todos los trámites es muy intuitivo y solo llevará unos minutos. Del mismo modo, la documentación puede adjuntarse simplemente con un click, sin complicaciones ni procesos enrevesados que pierden al cliente por la web.

Los préstamos difíciles son posibles

Después de completar estos primeros pasos, en solo 24 horas, y tras consultar los productos y entidades financieras con las que trabaja, la plataforma contactará con el usuario para ofrecerle una propuesta personalizada. Todo ello sin gastos de comisiones, gestión, ni compromiso alguno.

De esta manera, al instante los usuarios pueden conseguir esos préstamos que necesitan para estar más desahogados o alcanzar sus sueños. Incluso los créditos difíciles son posibles en esta opción de solicitud de financiación online.

A pesar de no contar con una nómina o ingresos demostrables, no disponer de aval o propiedades, alcanzar ese plus de liquidez es viable si se acude a los profesionales adecuados.

La amplia experiencia con clientes de todo tipo combinada con las mejores herramientas de búsqueda, permiten a Prestalo cubrir cualquier servicio solicitado, encontrando siempre alternativas que se adaptan a las condiciones preestablecidas por los usuarios. Por tanto, los préstamos dejan de ser difíciles o imposibles y pasan a convertirse en nuevas oportunidades.

Superar el fichero ASNEF

Uno de esos casos en los que parece muy complicado conseguir financiación es cuando incluyen el nombre de una persona o negocio en el conocido Fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Ello ocurre cuando una entidad que aporta información al citado documento comunica el incumplimiento de una obligación de pago por parte de una empresa o individuo.

A pesar de todo ello, en Prestalo es posible conseguir préstamos con asnef, ya que hay circunstancias por las que un nombre puede aparecer en el listado de la Asociación que no son excluyentes para recibir un crédito o préstamo. En este sentido, existen delitos, como el de suplantación de identidad, por el cual la víctima no debería pagar viendo sus peticiones de financiación denegadas sin tener culpa alguna.

Por tanto, cualquiera puede solventar una mala racha o conseguir liquidez para labrarse un proyecto de futuro pidiendo un préstamo a través de Internet. Un servicio directo, rápido y de calidad, que no hará al interesado perder ni un minuto en cuestiones innecesarias. Todo ideado para ofrecer una gran experiencia al cliente y ser un empujoncito para superar la cuesta de septiembre.