Opciones rentables y útiles de impresión para pequeñas empresas

Si tenemos que hablar de opciones de impresoras para tu negocio, las HP OfficeJet Pro son las más competitivas del mercado, con impresión ultrarrápida, una calidad de color profesional y la posibilidad de enviar documentos desde smartphones o tablets. Todo esto permite ahorrar tiempo, dinero, proteger el medio ambiente y por tanto, aumentar el rendimiento de tu negocio.

La HP OfficeJet Pro puede ser una gama muy interesante y adecuada para un negocio, ya que tiene las cualidades de una impresora profesional, pero diseñada y pensada para ser una herramienta de trabajo para pequeñas empresas. De esta manera, destaca por una impresión a doble cara y de gran velocidad, ofreciendo unos resultados de calidad y que la hacen ser la opción más rentable del mercado.

Entre las características de las que disponen estas impresoras podemos destacar también la impresión móvil, que puede llegar a ser muy útil y eficiente para cualquier negocio. Se trata de la posibilidad de imprimir desde cualquier lugar, enviando archivos desde otros dispositivos, como smartphones tablets. Así, por ejemplo, si en un lugar de trabajo se dispone de un almacén y una oficina, será posible enviar documentos desde el teléfono móvil directamente a la impresora mientras se trabaja en el almacén y que se vayan imprimiendo, lo que permitirá aprovechar más el tiempo y ser más productivos.

Otra de las cualidades de estas OfficeJet Pro es un alimentador automático de documentos que permite escanear e imprimir de una sola pasada y a doble cara documentos de hasta 50 páginas de forma automática, lo que agilizaría mucho más el trabajo de los empleados. También cuenta con una pantalla táctil a color de 10'9 centímetros muy intuitiva y fácil de usar.

La marca cuenta con tres modelos que van a dirigidos a todo tipo de empresas, en función de su tamaño y necesidades. Por ejemplo, una de sus diferencias es la velocidad de impresión: mientras que la OfficeJet Pro 6000 alcanza las 20 ppm (páginas por minuto) en negro y 11 ppm en color, la 7000 llega a 22 ppm en negro y 18 en color, y la 8000 a 24 y 20, respectivamente.

Por otra parte, los usuarios y las páginas a imprimir también difieren entre cada una de ellas: el modelo 6000 está pensado para empresas de hasta tres usuarios que impriman hasta 500 páginas al mes, mientras que en el 7000 y el 8000 se llega hasta los cinco usuarios, con 500 y 1500 páginas al mes para imprimir, respectivamente. La OfficeJet Pro 7000 permite, además, imprimir en A3.

Para emprendedores y empresas basadas en el coworking

Son ideales para emprendedores y empresas basadas en el coworking, ya que permite ser utilizada por varias personas al mismo tiempo.

Como se habrá podido observar, se trata de una gama adaptada a las exigencias del presente. Por tanto, es ideal para emprendedores y empresas basadas en el coworking, ya que la HP OfficeJet Pro da la posibilidad de que varias personas utilicen al mismo tiempo la impresora sin el tiempo de espera y las dificultades que presentan los modelos tradicionales.

En definitiva, se trata de una opción muy rentable a largo plazo, que ayudará a aumentar la productividad y eficiencia de los empleados, ahorrando muchísimo tiempo en una labor tan simple y necesaria para una empresa como es la impresión de documentos.

Si quieres conocer más sobre la gama OfficeJet Pro de HP y cómo estas impresoras pueden ayudarte en tu negocio, visita www.hp.es/officejetpro

Advertisement