El consumismo de la Navidad

Enero, fin de la Navidad y nuestras carteras tiritando, y nuestras cabezas saturadas de tanto pensar en el regalo perfecto para nuestros seres queridos.

En definitiva, la Navidad es una época de consumismo, donde los españoles hemos gastado un promedio de 682 euros, un 4% más que el año pasado. Puede sonar exagerado, pero los consumidores nos hemos mostrado optimistas y dejamos de lado la crisis, confiando ahora más que nunca en la salida de ésta.

Esto se ve reflejado en estudios del mismísimo Google. Dando a conocer una de las novedades de esta Navidad, las compras “online”. Se deja de lado el ir a las tiendas, esperar colas infinitas, pelearse por encontrar la talla perfecta y se da paso a la comodidad de comprar por internet y tener todo solucionado con tan solo un clic.

Por ejemplo, en un tema como puede ser la moda y las tendencias, nuestro amigo Google afirma que las búsquedas de productos se han disparado en el mes de diciembre.

Productos como pueden ser las pajaritas, o las corbatas son las principales protagonistas.

Sin embargo, siempre hay un inconveniente, donde buscar para encontrar los productos que buscamos. Cuáles son las paginas en las que podemos confiar, en las que tenemos un buen servicio garantizado.

Pues bien, eso depende un poco de los productos que busquemos, de nuestros gustos y de lo que nos queramos gastar. Pero volviendo al tema de la moda, y los dos grandes productos para hombres de las Navidades, Trendhim es el claro ejemplo de porque debemos comprar por Internet.

Trendhim, diseño danés con origen en Horsens (2007), nos ofrece todo lo que nos podemos imaginar, siempre bajo el mismo lema, ofrecer a los clientes la mejor calidad posible de modo que los estos sientan que Trendhim es su tienda, y sus productos su estilo.

Lema que siguieron para hacer de estas dos categorías (pajaritas y corbatas), las preferidas por los usuarios, según Google. Pero esto no hubiera sido posible sin la confianza que los clientes ponen en ellos, haciéndoles ver, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

No sólo Trendhim, sino que muchísimas tiendas más se han lanzado al mundo online, incrementando así sus ventas, y más aún estas pasadas navidades.

 

Contacto: https://www.trendhim.es/